jueves, 22 de enero de 2015

POSTALES DULCES PARA SAN VALENTÍN

Las postales que os presento hoy son muy fáciles de hacer y muy económicas. Para quien quiera hacer un detalle con un presupuesto bajo, o no se quiera complicar haciendo dobles fondos... y como podéis ver quedan muy monas y divertidas



En mi caso he hecho yo los dibujos, inspirados en el estilo Kawaii (en google encontrareis muchos), pero si queréis los podéis fotocopiaren papel un poco grueso.



Los he pintado con dos técnicas diferentes una con colores y otra con copic, para que veáis que los podéis hacer con la técnica en que os sintáis más cómodos.



Una vez se han acabado de pintar, los he recortado y montado en unas postales de cartulina roja, aquí podéis dejar volar vuestra imaginación. Una de las postales la he hecho en forma de corazón y otra en una forma más sencilla cuadrada y la he decorado un poco.





Una vez recortada la base se coloca el dibujo encima para adornar y ya está hecha la postal, si queréis podéis decorarla con cintas troqueles etc... yo las he dejado sencillas para mostrar un tipo de postal más accesibles a todo el mundo.
  




Espero que os haya gustado, besitos dulces para todos.

1 comentario: